Parece que los reviews de los medios no están tan equivocados
La nueva película Last Blood, ha generado una serie de comentarios negativos en torno a ella. La audiencia no está muy feliz con el resultado que tuvo la nueva producción de David Morrel.
Puede que millones de usuarios la odien, pero que el creador de Rambo mismo sea el que está enojado… eso es nuevo. Después de una obra maestra como Rambo, Morrel publicó First Blood en 1972.
En esta obra, el escritor canadiense ilustró a un personaje sin un nombre tan reconocido. En la trama, conocemos a un hombre que sufre Estrés Postraumático tras haber dejado la guerra de Vietnam.
El escritor está bastante molesto
El mismo Morrel es el que no recomienda que no vayan a ver Last Blood. “Estoy de acuerdo con las reseñas de Rambo: Last Blood. La película es un desastre. Me da pena que mi nombre esté asociado a ella” comentó el escritor en su Twitter oficial.
Las adaptaciones a cine siempre son un tema delicado, porque así como podría ser una gran producción, también podría ser un desastre. En esta ocasión, la segunda opción invade la mente de Morrel.
Uno de los problemas más grandes con las películas, es que se dedicaron a crear a un personaje invencible, en vez de un humano con muchos problemas.
La razón por la que Morrel odió así la cinta porque afirma que tiene una trama muy mal hecha y deshumanizada. “No hay propaganda en al película, además de que los villanos ni siquiera tienen los estereotipos que deberían”.
En esta entrega, Stallone se enfrenta a un cartel mexicano que secuestra a una pequeña. Esto enfurece a Rambo, por lo que va en busca de los responsables y claro, a salvar la vida de la chica.
Te puede interesar:
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
- La segunda temporada de Solo Leveling tiene fecha de estreno y avance
En fin, ya tienes la opinión del mismo escritor de la obra para que la tomes a consideración este fin de semana que vayas a verla al cine.