El director James Gunn abandona su silencio y vuelve a comentar en Twitter. Quizá lo que dice tiene relación con la película de Suicide Squad.
Después de que Disney despidiera al director James Gunn, este cineasta decidió apartarse de las redes sociales por un tiempo. No cerró su cuenta en Twitter, ni mucho menos la de Facebook. Simplemente dejó de usarlas y se apartó un poco del ojo público. Pero parece que ese periodo de abstinencia por fin ha terminado, y hace menos de una hora volvió a escribir.
¿Una crítica al director de Suicide Squad?
“Oh that sucks David. Sorry, man” (Oh, eso apesta, David. Lo siento, hombre). Suena un poco críptico, pero haciendo un poco de memoria, ese es el nombre de pila del director de la infortunada adaptación de Suicide Squad, David Ayer. Y es que actualmente Gunn, quien dirigió las dos películas de Guardians of the Galaxy, está a cargo de una nueva cinta de esta propiedad de DC Comics.
No se sabe mucho de este filme, pero si parece que se trata de un reinicio de la franquicia y no de una secuela. Después de la paliza que le dio la crítica especializada, con un 27% en Rotten Tomatoes y apenas un 60% de aprobación de los cinéfilos, este movimiento no extraña. Si de verdad lo que dijo James Gunn es en relación a esto, pues es como darle de palos a un caballo muerto.
https://www.tierragamer.com/confirmado-james-gunn-suicide-squad/
James Gunn siempre está trabajando
Esperemos que Gunn mantenga su estilo, y a pesar de todo, siga criticando al gobierno de Donald Trump. Aunque eso fue lo que metió en problemas, ya que un seguidor de este infortunado mandatario fue quien se puso a rebuscar entre sus tweets antiguos para meterlo en problemas. Pero esperemos que comparta información acerca de esta nueva entrega de Suicide Squad.
Aunque se haya alejado de Marvel Studios, hasta donde se sabe su guion se empleará en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Y también es productor de Brightburn, que retoma el mito de Superman pero lo aborda de una forma por demás oscura y siniestra. Para un cineasta de la categoría de James Gunn, quedarse quieto no es una opción.
Veremos que nos comparte de sus proyectos a través de su cuenta en Twitter. Por cierto, el tweet mencionado antes ya lo borró.