Compartir

El actor Sean Gunn menciona que sí se usará el guion de su hermano, James, en la futura Guardians of the Galaxy Vol. 3

A estas alturas ya es harto conocido que James Gunn, el director a cargo de Guardians of the Galaxy, fue despedido por Disney. Y que no hay planes para recontratarlo. Sin embargo, quedaba en el aire la duda de si su guion se emplearía o no en la tercera entrega de la serie. Tal parece que a final de cuentas así será, o eso es lo que dicen el hermano de este cineasta.

Que siempre sí se empleará el guion

Eso es lo que dice Sean Gunn, que presta su voz a Rocket Raccoon. “Se que Disney aún quiere hacer la película, se que tiene todas las intenciones de usar el guion que mi hermano escribió”, comentó este actor, añadiendo “obviamente, fue una situación muy infortunada para todos, en su mayor parte de él”. En eso último destacó todo el tiempo que invirtió en planear la película.

Gunn comentó que fue contactado por Marvel Studios para reafirmar sus planes de hacer la película. Lo curioso es que todavía no han revisado su calendario en lo que se refiere a la filmación y estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Eso también lo ha revelado su colega Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor en esta serie de películas.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 sigue en pie

Sean Gunn sabe que es complicado conseguir a un nuevo director a estas alturas, y tener una agenda con todos los actores involucrados. Pero está seguro de que la compañía desea hacer la película. Además de hablar acerca de esto, el actor señaló que no quiere que los fans sean privados “de algo que realmente aman y quieren”.

Mencionó que cuando va a las convenciones, hay dos tipos de fans: los que apoyan con todo a su hermano y están enojados con Disney, y los que no saben qué pasó o no les importa. Creemos que eso pasa de forma muy frecuente, y será cosa de ver que sucede a final de cuentas. Sin embargo, parece que ahora Dave Bautista no tendrá pretexto para no participar en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Él dijo que si no se usaba el guion, no participaría en la película. Por lo que puede verse, a final de cuentas sí será así. Gracias a Newsarama por el aviso.