Compartir

James Bond 25 ya tiene director, y se trata de Cary Joji Fukunaga, el cineasta detrás de True Detective de la cadena HBO.

Como bien saben, la realización de la vigésima quinta película de James Bond se encuentra detenida. Todo debido a la salida del director Danny Boyle, que además era responsable de escribir parte del guion. Esa fue una de las razones principales por las que todo el proceso de planeación estaba prácticamente detenido. Pero de nuevo las ruedas han comenzado a moverse.

Cary Joji Fukunaga, el nuevo hombre a cargo

Este jueves se reveló quien quedara a cargo de este filme. Se trata nada menos que de Cary Joji Fukunaga, quien previamente estuvo a cargo de la serie de True Detective de HBO. Además de este show televisivo, dirigió Beasts of No Nation, y el thriller Sin Nombre, situado en México. A lo anterior se suma el proyecto de Maniac con Netflix.

Como puede verse, Fukunaga tiene ante sí un gran reto. Tiene que empezar de cero con la producción de James Bond 25, como se le dice extraoficialmente a esta cinta. Y además, tiene que tenerla lista antes de la fecha limite, que es el 14 de febrero del 2020. Será algo complicado, pero teniendo en cuenta su talento es probable que salga delante de dicha encomienda.

En febrero del 2020 regresará James Bond

Boyle tuvo que salir del proyecto debido a diferencias creativas. Los rumores señalan que no era muy fan de la idea de matar al Agente 007, ya sea de forma real o figurativa. Aunque no sería la primera vez que pasara eso en las películas, ya que sin importar que pase, James Bond siempre regresará. Si en realidad muriera sería el final de la franquicia.

Tendremos que ver cuáles son los planes de Fukunaga con James Bond. Si mantiene su puesto, es probable que el problema con Danny Boyle. Sino es así… entonces hay algo al interior de Metro-Goldwyn-Mayer o Eon Productions que no está funcionando del todo bien. Veremos cómo se van desenvolviendo las cosas conforme pasan los meses. Gracias a Variety por el oportuno reporte.

Por cierto, está plenamente confirmado que Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond. Pero después de esta película no hay nada seguro.