Daniel Craig, el actual James Bond, estará en la nueva película del director de Star Wars: The Last Jedi, llamada Knives Out.
Todavía no queda muy claro qué va a pasar con la nueva película de James Bond. Tanto el director como el mismo guion están ausentes, por lo que es inevitable un retraso. Y debido a eso, no puede culparse a Daniel Craig por buscar un trabajo aparte. Esta vez bajo las órdenes del director de Star Wars: The Last Jedi, el multi-criticado Rian Johnson.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
James Bond buscando en qué entretenerse
Se trata de Knives Out, un filme de asesinatos y misterio, inspirado en el legado de la escritora Agatha Christie. Tanto la dirección como el guion son responsabilidad de Johnson. Él también es coproductor al lado de Ram Bergman. Durante el Toronto International Film Festival se les dio una copia de este texto a distribuidores de Estados Unidos y otros países.
Esto para que adquieran los derechos de Knives Out. El caso es que tener a bordo a alguien como el actual agente James Bond es un “gancho” para los aficionados al cine, y un gran acierto. Y este proyecto de Rian Johnson ya lleva tiempo cocinándose. Al menos por una década. Según él, vendría a ser su “versión contemporánea de la mansión cerrada con un misterio de asesinato”.
Una historia de misterio estilo Agatha Christie
Tiene un buen tiempo que no vemos una cinta de este tipo, por lo que puede ser muy interesante. Hubo una época que este tipo de películas se volvieron muy populares. Pero decayeron con el tiempo, así que podría ser interesante ver algo así. Pero esta película de Johnson debe de aportar algo nuevo para poder destacar sobre propuestas parecidas.
De momento solo Daniel Craig parece ser el único actor confirmado. Es probable que él mismo se dé cuenta de lo problemático que es de momento la producción de la nueva cinta. Por eso mismo necesita de una nueva película en la cual invertir sus recursos como actor. Veremos lo le va a él y Rian Johnson con esta nueva producción. Gracias a Deadline por el reporte.