Después de años caracterizando al mutante más popular, se despide de las garras
Después de haber pasado más de una década siendo el legendario mutante, Hugh Jackman había anunciado, con anterioridad, su retiro después de la cinta Wolverine 3.
Muchos fans quedarán destrozados ya que él encaja a la perfección en este personaje, sin embargo no podemos culparlo, pues aunque esto no tiene nada que ver con problemas financieros o de tiempo, mantener el físico de Wolverine por 17 años había sido tan pesado que ni el sabe cuanta más clara de huevo podría tolerar.
Hugh Jackman
Seriamente hablando, él no pensaba que su papel duraría mucho tiempo y a sus 46 años ha demostrado mantener al Wolverine en cada cinta de X-men desde sus orígenes. Además de que no podemos negar que el mismo actor se está haciendo viejo y de todos modos no pudiera continuar con el papel por mucho tiempo.
Sin duda le hace falta ese poder mutante para seguir ofreciéndonos más Hugh Jackman. Aún así nos deja unas imágenes desde su cuenta de instagram donde se ve afeitándose la barba que lo hace tan popular como Wolverine y que su esposa está feliz de ello.
Wolverine 3 llegará a las salas de cines en Marzo del 2017 y aunque no se sabe muy bien sobre la trama, se cree que está basado en el cómic “Old Man Logan” y que contaremos con la participación del legendario Patrick Stewart(profesor X).
[Fuente]