Compartir

El actor de Superman considera en irse a las oficinas de Disney

Últimamente, Henry Cavill ha estado en comentarios gracias a su papel como Gerald en la nueva serie de The Witcher.

Si recordamos, su papel como Superman también es asombroso y muchos creen que ha sido el mejor hasta el momento. Independientemente de las ideas divididas, el actor ha logrado sobresalir con este súper héroe.

Sabemos que Marvel Studios bajará su ritmo de películas por el momento, todo con el objetivo de crear un nuevo MCU lleno de sorpresas e historias inolvidables. Todavía con esto, tendremos un par de producciones interesantes los próximos años.

Henry Cavill como Gerald en The Witcher

Dentro de estos planes, está la entrada de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Eso significa que los esfuerzos del estudio y la presión son todavía mayores.

Ahora, hay un personaje más que están considerando traer al mundo del cine y que nadie lo esperaba en lo absoluto. Me refiero a Capitán Bretaña.

De acuerdo con nueva información, Disney ya está en pláticas para traer nuevos rostros a su franquicia. En una de esas caras estaba la de este poderosos personaje y, ¿adivinas en quién pensaron?

https://www.tierragamer.com/henry-cavill-dejaria-superman/

Así es, Henry Cavill tiene el rostro perfecto para interpretar a un súper héroe inglés. La fuente de esta presunta información afirma que están interesados en él para el papel. Eso no significa que necesariamente sea el único en la mente de los directores.

Es probable que Marvel tome las cosas con calma antes de tomar una decisión muy precipitada. Hay que tener consciente que ahora mismo el MCU está en proceso de expansión y vienen muchos proyectos en el futuro.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Henry Cavill quede bien para el papel de Capitán Bretaña? Déjame tu opinión en los comentarios.

Vía

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja un comentario