Compartir

El director desea capturar de la mejor manera la esencia de la obra de Hideo Kojima.


Lo último que supimos sobre la película de Metal Gear Solid era que el equipo estaba trabajando en el guión. Sin embargo ahora sabemos gracias al director, Jordan Vogt-Roberts, que el guión esta siendo reescrito para hacerlo “más Kojima”.



Jordan Vogt-Roberts, reconocido por el exitoso filme Kong: La Isla Calavera, comenta que gracias a su reciente éxito ahora tiene una posición con mayor autoridad para tomar decisiones sobre la película de Metal Gear. Sony Pictures es quien se encarga de la producción de la película y aunque el cineasta confía en la producción; decidió dar un ligero paso atrás:

“Les dije: ‘Vamos a pasar aquí, porque creo que estamos tomando una dirección que no capta completamente la razón por la que la gente adora este juego, que es la voz de Kojima, la razón por la que la gente ha jugado a estos títulos’”.

El propio Vogt-Roberts se confesó fan de esta historia y ya se reunió con el propio Hideo Kojima, para intercambiar puntos de vista sobre como debería ser la adaptación de la saga. Por ello es comprensible que quiera “crear una versión fiel, totalmente comprometida con la visión de Kojima”.
Creó que Vogt-Roberts puede realizar un buen trabajo, pues tiene una buen experiencia, por ejemplo el recién estrenado tráiler  live-action de Destiny fue dirigido por el.
También me gustaría ver un cameo de Kojima dentro de la película aunque tal vez Konami no este tan de acuerdo, pero se vale especular.
[Fuente]