La nueva adaptación de Todd Phillips será una producción muy cruda

Hace un tiempo supimos de El Guasón, una nueva adaptación que no sigue las líneas del Arrowverse y cuenta una historia totalmente original. Los fans no saben bien qué esperar por esto, pero hasta ahora ha pintado bien.

Seguramente, muchos seguidores empedernidos del villano de Batman estarán felices y en paz con esto. Resulta que El Guasón contará con clasificación R.

Esto significa que la producción tendrá un lenguaje fuerte, violencia, escenas sexuales y algo a lo que le dicen un comportamiento perturbador. Otros ejemplos de esta clasificación son Watchmen y V de Venganza.

Joaquin Phoenix (Gladiador) será el actor responsable en dar vida a El Guasón en esta nueva adaptación. En el primer tráiler, ya vimos un poco del desquicie que tiene el personaje y la sombría ambientación que te mantendrá en una tensión constante.

Pareciera que esta película llegó en un buen momento, ya que su estreno será el próximo 4 de octubre en Estados Unidos. Es probable que un par de días después la veamos en las carteleras Latinoamericanas.

https://www.tierragamer.com/guason-krusty-los-simpson/

Se trata de una versión nueva y retorcida que no hemos visto todavía de El Guasón. Es interesante que alguien se haya aventurado a hacer una película con estos tintes sin miedo a ser atacado por la cargada violencia, pero al final un villano como este no se puede hacer sin mano dura.

Si Joaquin Phoenix está dispuesto a hacer una secuela, y si la gente muestra interés en esta película… Tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo genial” comentó Todd Phillips.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu irás a ver El Guasón al cine o crees que va a ser demasiado violenta y prefieres reservarte? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 216 times, 1 visits today)