Compartir

Cómo afectó la última película de los Avengers a los Guardianes de la Galaxia.

No hace mucho, Chris Pratt puso en duda que la secuela de Guardianes de la Galaxia se lleve a cabo después de Infinity War, lo que sugirió que podría terminar siendo una precuela. El director James Gunn recientemente lo aclaró en las redes sociales cuando un fan preguntó cuándo se había montado la película. Gunn dijo: “Será después”.

Eso significa que el equipo de los Guardianes de la Galaxia podría verse distinto para cuando la tercera película se estrene. Durante Avenegers: Infinity War, la primera caída del equipo fue cuando Thanos mató a Gamora para poder obtener la Gema del Alma. Después de reunir todas las piedras, el Titán Loco acabó con la mitad del universo, lo que provocó la muerte de Drax, Mantis, Star-Lord y Groot. Nebula y Rocket Raccoon son los únicos que quedan del grupo que apareció en Guardians of the Galaxy Vol. 1. 2 como resultado.




Es casi seguro que varios de los Guardianes regresen a la vida después de la cuarta entrega de Avengers, sin embargo, aún no sabemos quién será. Star-Lord es uno de los obvios, Groot también, y Dave Bautista también estará, pero, todavía no sabe cómo.

Recibí muchos textos que decían: ‘No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto’“, dijo Bautista. “Estaban realmente desconsolados y yo estaba como ‘Voy a estar en cuatro. Voy a estar en Guardianes 3.’ No sé cómo me están devolviendo, sí, pero de alguna manera voy a lograrlo porque, hasta donde sé, voy a estar en Guardians 3, así que tengo que estar de vuelta “.

Falta mucho para el regreso de Avengers y eso nos duele mucho, sin embargo, es probable que durante la Comic-Con sepamos cuál será el nombre del filme y, tal vez, tengamos un bonito avance.