Compartir

David Ayer dirigirá el spin-off de Harley Quinn basado en Sirens.

Probablemente Suicide Squad no haya tenido en el éxito con la crítica que hubiera esperado DC y Warner Bros., sin embargo a nivel comercial hubo una gran recepción, especulando sobre spin-offs de algunos de los personajes de este peculiar equipo de antihéroes.

Uno de los más rumoreados fue el spin-off de Harley Quinn, un personaje que muchos fanáticos están esperando para ver en una película en solitario. Ahora se ha confirmado que el director de Suicide Squad volverá a trabajar con Margot Robbie en una adaptación de Gotham Sirens Sirens.

David Ayer traerá las femme fatale de DC, quien no solo se encargará de la dirección sino también de la producción de Sirens. En cuando al guión se contará con Geneva Robertson-Dworet, quien también esta escribiendo la historia para el reboot de Tomb Raider.

Algo que se puede notar es la tendencia de adaptar a algunos villanos en sus propias historias ya que Sirens también incluye a Poison Ivy y Catwoman. También se ha anunciado la secuela de Suicide Squad, enfocada en Deadshot.

Aun no se han confirmado quienes formaran parte del elenco además de Margot Robbie pero existen rumores que probablemente Megan Fox interprete a Poison Ivy. En cuanto a las fechas podría lanzarse en un  lejano 2019.

[Fuente]