Fantastic Beats: The Crimes of Grindelwald tuvo un giro un poco inesperado y eso ha sorprendido a los fans
La última entrega de Fantastic Beasts ha generado mucha controversia pues no ha sido la película más sólida de todas las relacionadas con el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Digamos que tiene muchas opiniones encontradas pues a muchos les gusta y a otros realmente no. Tal vez se volvió en el “The Last Jedi” de toda la franquicia.
Ahora, pasemos a la parte donde te decimos… Cuidado porque vienen los spoilers.
En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Ezra Miller habló sobre la escena final de Fantastic Beasts, la cual agrega un giro sorprendente a la naturaleza de la verdadera identidad de Credence Barebone. Como Gellert Grindelwald (Johnny Depp) le dice al personaje de Miller que él es un hermano secreto perdido de Albus Dumbledore (interpretado en la película de Jude Law), lo que lo convierte en el único capaz de derrotarlo.
Obvio, esto fue algo que no esperabas pues el único hermano conocido de Albus era Aberforth.
¿Qué opinó Ezra Miller de esto?
“Me quedé impactado, aturdido, confundido, petrificus totalus con asombro y fascinación“, reveló Miller. “Y todavía tengo muchas preguntas para las que no tengo respuestas“.
Ahora, esto podría ser una especie de giro que tenía planeado J.K. Rowling desde la creación de esta nueva entrega.
“Jo es muy buena en eso“, dijo Miller. “Ella conoce la mitología muy bien y creo que a ella le encanta confundir a los fans para que digan: ‘¡espera, eso no puede tener sentido!’ y luego te muestra cómo las cosas que pensabas no podían tener sentido. Creo que le gusta que la gente no la entienda por un segundo. Ella nos lo ha hecho muchas veces“.
Bueno, son cinco películas las que esperamos para Fantastic Beasts y todavía restan tres para explicar qué diablos va a suceder con Creedance y el supuestamente duelo entre Dumbledore y Grindelwald.