Por fin nos enteramos de qué va a tratar esta película que anda en su etapa de filmación.
A través de varias fotos las cuales han sido liberadas a través de Instagram, hemos perdido nuestra fe con el Live Action de Monster Hunter porque básicamente el filme parece que no tiene nada que ver con el juego, sin embargo, una imagen reciente y también una pequeña sinopsis nueva nos dice con certeza de qué va a tratar este largometraje.
Aquí te presentamos la sinopsis.
“Detrás de nuestro mundo, existe otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan sus dominios con una temible ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la imperturbable teniente recibe el asombro de su vida. Durante su desesperada batalla por la supervivencia en contra de enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables, Artemis hace equipo con un misterioso hombre el cual encontró la forma de luchar”.
Si bien en las primeras imágenes del filme pudimos apreciar fotos de soldados modernos con artefactos militares de nuestra era, en una nueva ya vemos como un personaje carga una espada, justo como en los juegos, lo cual nos da una ligera esperanza de que el filme tal vez se apegue en algunos aspectos al juego.
Durante una entrevista con IGN, W.S. Anderson habló del concepto detrás del filme: “La idea de que existió esta antigua civilización en las partes más profundas y que, cuando estás jugando, topas con las ruinas de esta civilización, una muy avanzada que provocó su propia destrucción. Y una de esas ruinas proporciona el escenario para el final de la película. Así que es un paisaje muy variado. Quiero decir, no vas a tener tantos paisajes como lo harías si pasaras cincuenta horas jugando a Monster Hunter: World. Pero creo que para una película de dos horas, realmente vas a hacer un viaje increíble con imágenes asombrosas”.
Esperemos que la película de Monster Hunter cumpla, de menos, con el diseño de monstruos, pues ese es uno de los elementos más importantes y debe mantenerse.