El director de Mad Max asegura tener los guiones de otras dos películas de Mad Max.

George Miller nos sorprendió a todos en 2015 cuando nos trajo una de las mejores películas de acción que se habían visto en mucho tiempo Mad Max: Fury Road, con Tom Hardy interpretando al Loco Max, esa película dejo tan buen sabor de boca que los fans y no-fans de l saga pedían a gritos una secuela y al menos Miller dice tener escritos los guiones de otras dos cintas.

Miller declaro esto para The Independent

Profundizamos mas en el subtexto, en el pasado de los personajes y obviamente en su mundo, y sin haberlo pensado, ya habíamos escrito dos guiones, como parte de la biblia de estas historias.

La secuela hasta ahora no tiene un nombre oficial, aunque muchos rumores apuntan a que se titulara Mad Max: The Wasteland y obviamente Tom Hardy regresaría a protagonizar esta cinta.

George Miller también hablo un poco de un personaje que llamo la atención de muchos, el guitarrista de Immortan Joe, este personaje a pesar de no ser relevante en la historia principal y sin decir absolutamente nada, capto la mirada de muchos espectadores, quienes anhelaban saber mas sobre el, Miller declaro lo siguiente sobre el:

Sabemos quien es su madre, también se como este hombre fue callado y cegado por el Apocalipsis, conozco su historia muy bien, si hacemos otra película el definitivamente estará en ella.

Algo que no menciono Miller y que venia sonando muy fuerte es la supuesta precuela de Mad Max: Fury Road que estaría protagonizado por Charlize Theron, así que quizá por ahora el director prefiera centrarse en las secuelas y en un futuro pensara en esta cinta precuela/spin-off.

¿Esperas una nueva película de Mad Max? Déjame tu opinion aquí abajo en los comentarios

[Fuente]

(Visited 45 times, 1 visits today)