Compartir

Esto como respuesta a los rumores que apuntaban a que el director sería contratado otra vez

Existía un rumor acerca de que James Gunn podría volver a Disney a su posición de Director, esto debido a varios factores, por ejemplo el creciente apoyo del elenco del filme, quien estaba en desacuerdo con el despido de Gunn, otra de las razones que supuestamente llevaría a este camino era el guión ya estaba hecho y técnicamente es responsabilidad total de Gunn.

Sin embargo, hoy la realidad parece ser totalmente alejada de este rumor, esto se sabe gracias al medio Variety, quien asegura que fuentes dentro de Disney estarían más que en desacuerdo con esta elección.



Según el informe de Variety la compañía ha tomado la siguiente postura: “El sentimiento dentro de tanto Disney y Marvel es que las decenas de los llamados chistes que Gunn hizo sobre la pedofilia y violación son inaceptables en la era #MeToo y no están en consonancia con la imagen familiar de Disney”.

La solución más viable a la ausencia de Gunn sería usar el guión que escribió y dejar que la dirija otra persona que puede poner su toque personal en esta historia. Seguramente próximamente tendremos información del reemplazo de Gunn.