Compartir

El jefe del estudio, Alan Horn, anunció que varios proyectos están siendo cancelados

Desde la obtención de Fox por parte de Disney, la compañía está sufriendo una buena cantidad de cambios. Entre ellos, es la reestructuración del contenido que se producirá en Fox a partir de ahora.

Ahora el jefe del estudio, Alan Horn, ha anunciado un número de proyectos que estaban bajo su desarrollo cancelados, incluyendo Mouse Guard (el cual tiene un valor de $170 millones de dólares) y la adaptación On The Come Up, el best seller de la adaptación de Angie Thomas.

También, se van a parar otros proyectos más como tres de las cuatro películas producidas por Elizabeth Gabler. El único sobreviviente a Disney fue MouseGuard, la cual comienza a rodarse en mayo así que sería más costoso detener la grabación que terminarla.

De igual forma, el último proyecto de Horn, The Hate U Give, no llegará a ver la luz.

Mientras, las películas que tuvieron luz verde en diciembre del 2018 y enero por Emma Watts, presidenta de grabación de Fox y responsable de hacer la transición de Disney, seguirán en marcha. Dentro de éstas se incluyen The Great Game, Free Guy y Death on the Nile.

https://www.tierragamer.com/simpson-disney-complicado-latinoamerica/

Una de las filmaciones que ni siquiera se cuestionó fue Avatar 2, que justamente terminó el rodaje el martes pasado. Recordemos que la primera película fue muy exitosa y muchos fans ya estamos esperando el estreno de esta nueva entrega.

Parece que en Fox habrá muchos cambios en los próximos meses con la entrada de Disney, pero tendremos que esperar a ver que más nos tienen preparado en esta nueva generación de películas que crecerán bajo el sello de la compañía Estadounidense.

Te puede interesar:

¿A ti qué te gustaría ver con la unión de Disney y Fox? Déjame saber en los comentarios.

Fuente