Compartir

El actor mexicano Demián Bichir da un nuevo salto en su carrera, y ahora se revela su participación en la película Godzilla vs. Kong

Actualmente el MonsterVerse comprende solo dos películas, Godzilla (2014) y Kong: Skull Island (2017). Pero solo son el inicio de este universo cinemático. El próximo año saldrá Godzilla: King of the Monsters, y después de este filme llegará Godzilla vs. Kong, que saldrá en el 2020. A pesar de esto, empiezan a conocer detalles, como la participación de Demián Bichir.



Una nueva oportunidad para Demián Bichir

Así es, este actor mexicano de nuevo participará en una producción hollywoodense. Además de su participación en infinidad de cintas del cine nacional, ha aparecido en A Better Life (2011), Machete Kills (2013), The Hateful Eight (2015) y Alien: Covenant (2017). También está en The Nun, que se estrenó en este año y que ha sido un éxito en taquilla.

Es sin duda una excelente oportunidad para la carrera de Bichir participar en Godzilla vs. Kong. De esta manera, él participará al lado de intérpretes como Danai Gurira (Avengers: Infinity War), Julian Dennison (Deadpool 2) y Brian Tyree Henry (Atlanta), que también debutan en el MonsterVerse. Ellos se unirán a Kyle Chandler, Millie Bobby Brown y Zhang Ziyi.

Godzilla vs. Kong, una batalla que se antoja épica

Los tres últimos están presentes en Godzilla: King of the Monsters… por lo que ya sabemos que sea lo que pase en esa cinta, este trío sobrevivirá. Habrá que ver qué papel le dan a Demián Bichir en la película. No está nada mal que participe en un filme extranjero, pero ojalá le den un papel mucho más relevante y no el de un personaje secundario.

Por ejemplo, en Alien: Covenant no hubo mucho desarrollo que digamos de su personaje. Pero a cada quien le llega su momento. A Diego Luna le llegó antes cuando interpretó a Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story. Así que esperemos que en Godzilla vs. Kong le den un papel interesante. Lo mejor de todo es que tiene otros proyectos.

Entre ellos Chaos Walking y el reinicio de Grudge. Algo de lo que ni puede quejarse este actor mexicano es por la falta de trabajo. Gracias a Collider por el reporte.