Los fans de God Of War se relamen los bigotes por la noticia de una posible película inspirada en el gran guerrero espartano.
Mucho se ha especulado sobre una posible película Live Action de God of War; se han manejado nombres del director y e incluso de los actores que darían vida a Kratos. Este último tópico es el que más preocupa a los seguidores de la multi exitosa franquicia de Sony, ¿quién es el actor ideal para personificar a Kratos?
En le pasado se habló de Vin Diesel e incluso de Djimon Hounsou como posibles nombres para encarnar a Kratos, el nombre del primero no desagradó tanto a la comunidad, pero, el proyecto se ha ido retrasando tanto que ahora Diesel parece un poco fuera de forma para tomar el rol protagónico de esta cinta.
Recientemente los nombres que más han sonado son los de Dave Bautista y Jason Momoa, la fanaticada ha recibido a los dos con gran regocijo, los comentarios en general son favorables y los pulgares están arriba en caso de que alguno de ellos sea el seleccionado por la producción par la película de God Of War.
Dave Bautista están en boga por su actuación como Drax en Guardianes de la Galaxia, esto le da un punto a favor porque la comunidad le ve con buenos ojos por su experiencia en esta cinta, donde interpreta un personaje lleno de humor involuntario.
Jason Momoa por su parte ha cobrado desde hace años una gran popularidad por su papel de Khal Drogo en la exitosa adaptación televisiva de HBO para los libros de Game of Thrones.
A nivel físico los dos actores cuentan con credenciales para ser un Kratos ideal, por ejemplo, Bautista mide 1.90 M y Momoa no se queda atrás con su 1.93 M, es decir, sólo hay una diferencia de 3 c.m entre ambos histriones. Respecto a la fortaleza, allí Dave Bautista parece que le saca un poco de ventaja a Momoa sobre todo porque el primero ejerció como luchador profesional durante varios años y esto le demandó tener una musculatura a tono para practicar este deporte.
¿Qué tan buenos actores son? Como lo mencionamos, Bautista es un luchador convertido en actor y Momoa es originalmente modelo que también encontró en la actuación un espacio para su desarrollo profesional; sinceramente ninguno de los dos ha demostrado ser el mejor actor de la historia pero hacen su mejor esfuerzo y se defienden.
Es difícil dar un veredicto de cuál de los dos podría ser un mejor Kratos, el tiempo nos dirá quién será el elegido.