Compartir

Dave Bautista continúa defendiendo a James Gunn, y ahora se le une al exestrella del básquetbol, el legendario jugador Kareem Abdul-Jabbar.

Todavía no se calman los ánimos debido al despido de James Gunn. Y uno de los más indignados al respecto es el actor y luchador Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor en la serie de películas de Guardians of the Galaxy. El caso es que recientemente, The Hollywood Reporter escribió una excelente pieza periodística titulada “In Firing James Gunn, Disney Hurts All of Hollywood”.

Ahí, Marc Bernardin destaca que muchos de los actores que en el pasado han cometido errores, son de las personas más creativas que existen en la industria. Da los ejemplos de David Bowie, Tim Burton, John Waters, Sarah Silverman, Mel Brooks, Patton Oswalt y Eddie Murphy. Según Bernardin, el despido de Gunn afecta a todos en Hollywood, sentando un mal precedente.





Dave Bautista da en el clavo con sus declaraciones

Dave Bautista de nuevo se pone del lado de James Gunn al darle RT a dicho artículo, y escribir “¡y entonces alguien! ¡Nunca hizo un error! ¡No tiene sentido del humor! ¡No seas políticamente sincero!”. Después de eso termina diciendo “Etc., j***damente etc”. Se nota que sigue muy enojado, pero esperemos que Disney no vaya a tomar represalias en su contra.

Es decir, como despedirlo también de Avengers 4, aunque es de imaginarse que ya filmó su parte, o de la futura Guardians of the Galaxy Vol. 3. Pero sería una pena que quedara fuera de estas producciones. Bautista también comentó algo que es muy cierto “lo que pasó aquí es mucho más grande que G3, @JamesGunn, yo mismo, Disney, etc.”.

Kareem Abdul-Jabbar se une a la defensa

Posteriormente, añadió “este fue un ataque #cybernazi que tuvo éxito”, y después “¡a menos que comencemos a unirnos en contra de esta basura, si la gente está ofendida o no!… esto se va a poner mucho peor. Y le puede pasar a cualquiera”. Lo bueno es que Dave Bautista no está solo en sus reclamos. La exestrella del básquetbol, Kareem Abdul-Jabbar, también defiende a James Gunn.

Le echó en cara a Disney su pasado, mencionando la carga de sexismo, racismo y homofobia de sus películas. Piensa que es justo que reclame, y que ciertamente la compañía ha evolucionado mucho. Pero… “¿por qué Disney merece nuestra admiración por cambiar, pero Gunn consigue nuestro desdén?”. Ese es precisamente el problema. Gracias a CB por el reporte.