Daniel Radcliffe desató el mame al anunciar que será Wolverine.
Daniel Radcliffe se convirtió en el tema de conversación esta semana, pues parece haber confirmado que interpretará a Wolverine en las futuras películas de Marvel.
Esta noticia llega solo unos días después de que se comenzara a difundir un poster en donde Robert Pattinson, actor de Crepúsculo, era imaginado como el nuevo Bruce Wayne del DC Extended Universe.
Las reacciones de los fans llegaron de inmediato, pues mientras la elección de quien interpretara a Harry Potter fue maravillosa para algunos, para otros pareció una aberración.
Incluso el ya conocido artista BossLogic hizo su propia versión de cómo se vería el actor en el papel del mutante, por supuesto, generando opiniones diversas.
En general la recepción de los fans fue muy buena y se dedicaron a defender a Daniel con uñas y dientes, callando incluso a quienes pusieron como algo negativo su estatura.
No sé ustedes, pero de confirmarse oficialmente esta información, Marvel habrá ganado a un actor que podría hacerlo muy bien como Wolverine, sin embargo, su rostro necesitaría algo de trabajo para mostrar ese gesto despiadado del mutante.
¿Crees que sería una buena elección?