Compartir

Los mutantes más famosos del mundo parece que ahora se enfrentarán a uno de los villanos más duros de todo el universo de Marvel

En los eventos del arco de Uncanny X-Men “Disassembled” estamos viendo como el grupo de mutantes creado por Charles Xavier se enfrentó a Nate Grey, mejor conocido como el X-Man.

Este individuo es un poderoso telépata de una línea del tiempo muerta que todos conocemos como Age of Apocalypse.

También reapareció Legion, el mentalmente inestable mutante hijo del Professor X. Ahora, aunque los X-Men intentaron dejar de lado a Legion, algunos de sus estudiantes lo liberaron y lo ayudaron a enfrentar a X-Man.

De acuerdo con la historia, Legion parece que envió a X-Man y a otros estudiantes de los X-Men a la Age of Apocalypse.

Tanto X-Man como varios estudiantes mutantes quedaron atrapados en una realidad postapocalíptica. Mientras un año ya pasó para ellos, solo han pasado algunos minutos en la realidad.

En Age of Apocalypse, X-Man no tiene poderes y los jóvenes estudiantes está viendo la oportunidad de matar a esta temible amenaza o devolverle su fuerza. Todo esto acaba cuando Bishop aparece para tratar de rescatar al temible villano.

Ahora, X-Man se da cuenta que a final de cuentas, todos están metidos en la mente de Legion y eso provoca que comience una guerra de telepatía de grandes proporciones.

https://www.tierragamer.com/marvel-studios-x-men-fantastic-four-2020/

X-Man toma el control de la mente de Legion para luego sacar a los otros X-Men y destruir esa creada Age of Apocalypse. En el mundo real, este villano toma también el cuerpo de Legion lo cual pone las cosas mucho más pesadas.

Si combinamos ambos personajes, tenemos a un tipo que puede manipular la realidad sin la necesidad de una Gema del Infinito y eso podría ser un problema para todo el Universo de Marvel.

Todo esto y mucho más lo puedes leer en el número 8 de Uncanny X-Men, así que no te lo debes perder.