Continúan los ajustes en los cómics de Marvel y ahora una de las Gemas del Infinito más importantes tiene algo distinto.
Antes de continuar queremos hacer hincapié en que este artículo tiene suficientes spoilers como para echarte a perder un buen arco de cómics de Marvel, sin embargo, también te ayudaría a leer este nuevo arco que está disponible en Infinity Wars: Infinity #1.
Comencemos…
Con el universo restaurado después de que Gamora usara la Gemas del Infinito para doblarlo a la mitad, los héroes comenzaron a pelear por las Gemas del Infinito provocando que Adam Warlock las liberara y permitiera que cada una de las gemas tomara su respectivo camino. Aquí es cuando empieza la historia de Infinity Wars: Infinity.
El número te da a entender que el concepto del tiempo es muy importante aquí. Todo empieza cuando un hombre llamado Héctor Bautista está esperando su ejecución en Texas.
Las cosas se ponen interesantes para Héctor estando bajo una luna casi llena. Cuando Adam libera las gemas para que elijan su respectivo destino, gracias a que la Gema del Alma dio a las demás gemas su respectiva vida, cada una terminó en distintos lugar. Una de ellas, precisamente la Gema del Tiempo, termina dentro de Héctor y descubre rápido que ahora puede controlar el tiempo, detalle que usa a su ventaja.
De ahí entendemos que Héctor es un hombre inocente, sin embargo, no logran atrapar al verdadero culpable. Gracias a la Gema del Tiempo, logra escapar de su ejecución.
La duda que tenemos en estos momentos y que Marvel deberá explicar eventualmente, está relacionada con la razón detrás de la Gema para quedarse dentro de Héctor. ¿Las demás gemas ahora están en cuerpos de otras personas alrededor del universo?
Marvel va a continuar sus eventos con el tema de las Gemas del Infinito, solo basta averiguar cómo va seguir adelante.