En lo que la Capitana Marvel lidia con los Avengers por una razón que todavía desconocemos, aparece una chica que bien podría ser una nueva heroína… O esa villana para la cual el Universo de Marvel aún no está listo

Más allá del cine propuesto por Marvel Studios, Capitana Marvel está teniendo una racha destacada dentro del universo de los cómics. En su arco actual, Carol Danvers está enfrentando una nueva amenaza, pero, al mismo tiempo, también tiene la misión de acabar con los Avengers.

Durante esta nueva historia que comenzó apenas este año, apareció una nueva heroína llamada Star cuyo origen tiene algo más que una simple relación con Carol Danvers.

Star se volvió en una fuerza realmente poderosa después del ataque generado por culpa de Nuclear Man y, como eso encantó a los lectores, el personaje ahora cuenta con serie corta.

Tal vez te interese: Marvel’s Avengers: Thor también cambió su diseño y ahora se ve mejor

La emoción que rodea a Star ha sido realmente divertida de ver‘, dice Kelly Thompson, la escritora del arco actual de Capitana Marvel. ‘Y todavía hay una gran sorpresa en Capitana Marvel # 11 a finales de este mes … y es el tipo de sorpresa que DEMANDA una miniserie como esta para explorar los misterios que la rodean y su importancia y potencial en el gran Universo de Marvel‘.

Capitana Marvel y el nacimiento de ‘Star’

Ahora, la editora de de Marvel Comics, Sarah Brunstad, dijo que han pasado un gran momento desarrollando al personaje de Star que nace de los cómics de Capitana Marvel.

Capitana Marvel

También te recomendamos: Rumor: El próximo Ghost Rider será femenino para el MCU

El nuevo spin-off de Capitana Marvel, Star, estará disponible a partir de enero 2020 y es escrito por Kelly Thompson, mientras que las portadas corren a cargo de Carmen Carnero.

https://www.tierragamer.com/star-wars-pareja-gay/

No olvides que también hablamos de videojuegos, cine y anime. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y pasar a saludarnos a nuestro Facebook! Te lo vamos a agradecer.

Fuente

(Visited 47 times, 1 visits today)