Compartir

Jim Starlin, uno de los cocreadores de Thanos, revisa Avengers: Infinity War y comparte su opinión acerca de la más nueva película de Marvel Studios.

Como tal, Thanos tiene dos “padres”. Se tratan de los escritores Jim Starlin y Mike Friedrich, que lo lanzaron a la fama en 1973. Ellos fueron los responsables de llevarlo y conducirlo para convertirse en uno de los grandes villanos del universo Marvel. Sin embargo, eso es lo que atañe a los cómics. Según los hermanos Russo, la versión que veremos en Avengers: Infinity War no será 100% fiel.




Entonces… ¿qué piensan al respecto estos creativos? No tenemos la opinión de Friedrich, pero si de Starlin. Él ya tuvo la oportunidad de ver este filme, y compartió su opinión, tratando por todos los medios posibles de no decir spoilers de ningún tipo. Lo que destacó primero es que esta cinta es “visualmente espectacular”, como son todas las películas de Marvel.

Avengers: Infinity War – Emoción, drama y humor

Lo que dijo después fue por demás significativo. Piensa que Avengers: Infinity War llega a profundidades emocionales a las que las otras apenas se acercan, y que el humor se enfoca en todos los momentos correctos. “Hay un par de veces en que mi pecho se encogió de lo que estaba viendo, haciéndome querer llorar”, compartió Jim Starlin.

“Reconocerás aquellos momentos cuando veas la película”, declaró. Además de eso, se expresó acerca de la actuación de Josh Brolin, quien interpreta a Thanos. “Brolin es un increíble Thanos, estremecedor y emocionante justo como quise representarlo en los cómics”, resaltó. Starlin sintió que la película se iba casi sin notarla, a pesar de que dura alrededor de dos horas y media.

Josh Brolin, el actor ideal para el papel

Incluso señaló que va a tener que verla unas cuantas veces más, solo para contemplar que tan buena es en realidad Avengers: Infinity War. Admitió que sus comentarios pueden ser minusvalorados debido a su cercanía con la producción. Piensa que esta cinta trae a la vida de la mejor forma posible a Thanos, en momento que de verdad provocan que se nos caiga la quijada.

¿Cuál es su veredicto? Es un 10/10 y pulgares arriba. Parece que Starlin es sincero acerca de lo que dice, y menos mal que no comparte nada que pueda considerarse como un spoiler. Sí, ciertamente lo referente a los momentos podría caer en eso, pero no dice la situación, a quienes involucran y cuándo suceden. Por eso mismo su opinión es tan valiosa.