Sydney Sweeney, regresará de nuevo a Marvel después del fracaso de Madam Web, esta vez se unirá al MCU en la nueva película de Spider-man interpretando a Felicia Hardy, alias Black Cat.
Es bastante probable que veamos a Sydney Sweeney protagonizar la pantalla grande junto a Tom Holland en la cuarta entrega de Spider-man, pues según internos anónimos de la empresa ya se encuentran en proceso conversaciones con la actriz, la cuál parece estar bastante contenta de participar en el proyecto.
Como sabemos la actriz estadounidense está teniendo un gran éxito en Hollywood, puesto que después de grandes papeles como los que tuvo en Euphoria o Anyone But You, es obvio que ahora esté apuntando a lo más alto. Los fans y la prensa ya se imaginan el rostro de Sydney Sweeney en Black Cat, por lo que ahora depende casi completamente de Marvel en volver este sueño realidad.
También te recomendamos leer: Todo lo que sabemos de Friendly Neighborhood Spider-Man
¿Cuál será la trama de Spider-man 4 y cuándo saldrá?
La verdad es que la aparición de Sydney Sweeney como Black Cat en la próxima cinta de Spider-man es todo un enigma, pues Kevin Feige sigue en conversaciones con Sony para llegar un acuerdo con la trama de la película del trepamuros ya que, Sony quiere crear una experiencia de tono multiversal mientras que Marvel Studios prefiere mandar la historia en una dirección más aterrizada, que cuente las aventuras más callejeras de Spidey.
Mientras que estos dos estudios no se pongan de acuerdo no sabremos qué pasará realmente con el personaje que pretende interpretar Sweeney, pues dudamos que en una película multiversal pudieran adaptar correctamente al personaje.
“Tenemos a los mejores en el negocio trabajando para lograr lo que sea que la historia pueda ser pero, hasta que la descifremos, tenemos un legado que proteger. La tercera película fue tan especial en tantos sentidos que necesitamos asegurarnos de hacer lo correcto” expresó Tom Holland acerca de Spider-man 4.
Spider-man 4 pretende salir en 2025, pero debido a estos desacuerdos es probable que terminemos esperando hasta 2026, siendo este lapso de 4 a 5 años el tiempo de espera más largo que hemos tenido que aguantar entre una película y otra del trepamuros en el MCU.
Cuéntanos, ¿Qué opinas de Sydney Sweeney interpretando a Black Cat? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.