El actor admite que esto es un momento fácil para él y el resto del elenco
Mucho se ha dicho en torno del despido de Gunn de Marvel tras los tweets polémicos que publicó hace cerca de 10 años. En torno a esto el grupo que ha defendido más aguerridamente a este director y guionista ha sido el elenco de Guardianes de la Galaxia.
Acerca de esto Chris Pratt, actor que interpreta a Star-Lord ha dicho que espera que Disney reconsidere su decisión de dejar fuera a Gunn: “No es un momento fácil”. Todos amamos a James y él es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta jugar a los Guardianes de la Galaxia (..) es una situación complicada para todos. Y sabes, solo queremos avanzar y hacer lo correcto y ser las mejores personas que podamos ser”.
En una entrevista con AP Chris también habló de cómo ha sido incómodo ir a eventos como Comic Con, debido a que aún está procesando todo lo que sucede con su amigo,”Me encanta ir a Comic-Con, pero terminé no haciendo muchas entrevistas en ese momento solo porque era tan impactante. Todo lo que sé es que dedicamos mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo a la declaración que lanzamos al respecto. Y creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto. Y fuimos bastante claros y honestos acerca de cómo nos sentimos “.
El apoyo de Pratt y el resto del elenco se hizo presente a través de una carta en donde todo el elenco ha dejado en claro que quieren a Gunn de vuelta y que entienden que sus declaraciones han sido muy polémicas, pero que también saben que James es una persona incapaz de hacer algo como lo que dicen sus tweets.
Si bien todavía todo es incierto, lo que si sabemos es que pronto habrá información de cual será el camino de Guardianes Vol. 3, ya que la producción empezaría el proximo año y no falta mucho para que esto.