Este miércoles se publicó un avance de la nueva versión de Cementerio de mascotas (Pet Sematary), que luce prometedor.
En estos tiempos todo se presta para remakes, y lo mismo puede decirse de las obras de Stephen King. Ya vimos lo bien que quedó la primera película de Eso (It) y lo que pasará con su secuela, y ahora le toca a otro de los relatos clásicos de terror de este afamado escritor. Es así como vemos el más nuevo tráiler de Cementerio de mascotas (Pet Sematary), y ciertamente se ve interesante.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Cementerio de mascotas regresa de la tumba
Aunque de por sí la primera adaptación al cine de la novela no era nada mala. Al menos para su época, e incluso obtuvo un estatus de culto. Lo malo fue que su forzada secuela no obtuvo tanto reconocimiento, y no le fue bien en la taquilla. Pero ahora tiene una nueva oportunidad de brillar con esta nueva adaptación.
Eso es lo que podemos ver en el video que acompaña a esta nota, donde vemos a la familia mudándose a un nuevo pueblo. Ésta es comprendida por Louis (Jason Clarke) y Rachel Creed (Amy Seimetz), junto con sus hijos. Aparece en escena también Jud Crandall (John Lithgow), y sobre todo, el siniestro cementerio de mascotas que da nombre a este filme.
Una nueva oportunidad para aterrorizarnos
Lo que nos sorprende un poco es ver a los chicos con máscaras de animales. Quizá no nos acordamos muy bien de la novela, pero ese parece un detalle nuevo. Pero parece que todo lo que sabemos que va a pasar de nuevo se repetirá. Es decir, todo el horror que conlleva jugar con la vida y la muerte sin tener derecho a hacerlo con las más temibles consecuencias.
Cementerio de mascotas es una de las cintas de terror más conocidas y queremos ver una buena adaptación del trabajo de Stephen King. A ver si de casualidad supera a la original. Solo que para ver este filme dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer vamos a tener que ser pacientes. Su estreno no se dará durante este año, sino hasta el 5 de abril del 2019.
Esa es fecha para los Estados Unidos, así que habrá que ver si es la misma para México y Latinoamérica. Gracias a CMB por algunos detalles.