Ahora sí, todo es oficial; la dirección, los actores. Todo.
Capcom anunció que su serie de videojuegos, Monster Hunter, tendrá una adaptación para la pantalla grande a cargo de Constantin Film con la dirección de Paul. W.S. Anderson.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
“Después de vivir y respirar en el universo de Monster Hunter durante 14 años, estamos muy emocionados con gran anticipación de ver nuestras creaciones adaptadas para un estreno en el cine”, dijo el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto. “La base de fans de Monster Hunter ha explotado durante el último año con el éxito arrollador del juego Monster Hunter: World. Es nuestra esperanza que los fanáticos viejos y nuevos por igual se unan a nosotros en esta emocionante exploración del universo de Monster Hunter.”
Tentativamente titulada Monster Hunter, la película cuenta la historia de dos héroes que vienen de diferentes mundos para derrotar a un peligro compartido, los poderosos, mortales y magníficos monstruos que habitan la Tierra. En el camino, los espectadores harán nuevos descubrimientos y se encontrarán con caras familiares y personajes queridos de juegos como el Almirante.
Monster Hunter es producida por Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt de Impact Pictures, y por Robert Kulzer y Martin Moszkowicz de Constantin Film. Dennis Berardi será el jefe de efectos especiales para la película.
El guion del filme fue escrito por Paul W.S. Anderson, quien también dirige la película. La fotografía principal comenzará en octubre, en Sudáfrica y Namibia. Constantin Film lanzará la película en los territorios de habla alemana, Tencent Pictures en China y Toho Film en Japón. Screen Gems de Sony estrenará la película en los EE. UU. Con la distribución de manejo de Sony Pictures Releasing International en el resto del mundo.
Vale la pena recordar que este es un juego de acción RPG donde los jugadores deben trabajar juntos para acabar con enormes criaturas.
Con esto se confirma que el filme ya está en marcha. Ojalá no tenga la misma suerte que otras películas dedicadas a los videojuegos.