En algunos países ya comenzaron a colocar el nuevo nombre en las carteleras
Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) acaba de cambiar su nombre de exhibición por Harley Quinn: Aves de Presa en todos los sitios de los cines en los que se proyecta (al menos en Estados Unidos).
Esto después del complicado estreno que tuvo el fin de semana; hay que recordar que este título de DC clasificado para mayores de edad tuvo un menor presupuesto en comparación con otras películas provenientes del Universo DC o Marvel.
Las proyecciones que no se cumplieron
Aves de Presa recaudó en taquilla $33.2 millones de dólares, y no han tardado las comparaciones con otras cintas (de mayor producción) como Deadpool y Joker, que abrieron con $130 y $90 millones respectivamente.
Si bien la más reciente película de DC tenía un presupuesto pequeño, al parecer las proyecciones esperaban alrededor de $50 millones iniciales, y no los $33 millones obtenidos.
Las conversaciones al por qué Aves de Presa recaudó menos de lo esperado han inundado el internet; y la mayoría opina que puede deberse a la clasificación para mayores de edad.
Ya que esto reduce la audiencia que puede comprar boletos (aunque hay que decir que Joker y Deadpool también eran +18).
Además, la buena recepción por parte de la crítica no fue suficiente para que gran parte de la audiencia se animara a verla.
Las posibles razones del fracaso
Entre otras cosas también se culpa a la poca publicidad que tuvo Aves de Presa, en comparación con otros grandes blockbusters que recibieron más presupuesto en ese aspecto.
Y tú, ¿por qué crees que a este filme no le fue como esperaban?
Te recomendamos: Acusan a Facundo de hacerle broma racista al director de Parásitos.