A través de Cinépolis podremos ponernos al día de lo que pasa en el anime de Attack on Titan, a través de sus películas recopilatorias.
Si eres fan de Attack on Titan, de seguro te llamará la atención esta noticia. Los días 21 y 22 de julio se emitirán las dos primeras temporadas de esta serie a través de Cinépolis. Así que si no has visto el anime, pero te interesa ver la tercera, esta es la forma en que puedes ponerte al día. Claro, si es que acaso tu cuerpo aguanta estar sentado todo ese tiempo.
El 21 se exhibirá Attack on Titan: Guren no Yumiya & Jiyuu no Tsubasa. Se trata del parte de películas que recopilan todo lo que pasó al inicio de la serie. Al siguiente día le tocará el turno a Attack on Titan: Kakusei no Hoko & Ep. 3 Temp, que se centra en la segunda temporada. Precisamente este 22 de julio arrancará la tercera.
La odisea de Eren y sus amigos, lejos de terminar
De esta manera, cualquiera que vea ambas cintas se pondrá al tanto del largo camino recorrido hasta ahora. La adaptación animada de la obra de Hajime Isayama es una de las series más populares actualmente. Hace tiempo se habló acerca del final del manga, pero como van la cosas no se que llegue tan pronto como algunos pensaban.
El caso es que Isayama se ha tomado su tiempo con Attack on Titan, para darnos un relato bastante digerible, con buenos giros de tuerca y mucha acción. Irónicamente, este mangaka piensa que la adaptación en anime de su trabajo es mejor que éste. Y es que hay algunas cosas que han cambiado de acuerdo a lo que pensó para darle más fluidez a la historia.
Conociendo una historia que se complica más y más
¿Qué deparará la tercera temporada de Attack on Titan? Quienes siguen el manga de seguro ya lo sabe, pero los que solo ven el anime, que también son muchos, se encontrarán con varias sorpresas. De nuevo veremos el buen trabajo realizado por Wit Studio, la compañía responsable de la animación del anime y que siempre ha destacado por su dinamismo.
Lo que si es cierto es que todavía no veremos el final de esta historia, una de las más populares en los últimos años.