La gente detrás de las animaciones “How it should have ended” demuestra que había un final más apropiado para Avengers: Infinity War.
La mayoría de las personas que fueron a ver Avengers: Infinity War se quedaron con la boca abierta por el final que tuvo el filme después de que Thanos, el “Titán Loco”, acabara con la mitad del universo después de chasquear los dedos.
Todos buscamos culpables por señalar; que si Starlord falló, Thor no apuntó al lugar correcto o Gamora se confió demasiado. En vez de estar señalando con el dedo índice, sería mejor proponer soluciones reales.
En vez de andar de “baquetones”, quejándose como todo el mundo, el canal de YouTube “How it should have ended” acaba de proponer el final apropiado para el filme de Marvel Studios.
Aquí te presentamos el video.
De acuerdo con Doctor Strange, hay 5 posibles escenarios en el que los Avengers podían ganarles a Thanos.
El primero tenemos a Doctor Strange amarrando el brazo del Titán Loco con su capa y luego haciendo un hoyo para cortarle el brazo.
Luego, cuando todos tenían controlado a Thanos, Doctor Strange decide volverlo bebé para que caiga el guante y no pueda hacer nada. Lo irónico es cómo Tony Stark lo adopta como su hijo.
En el mismo escenario donde Iron Man, Spider-Man y los demás están deteniendo a Thanos y Star Lord está discutiendo por incoherencias, Nebula lo calla y así logran sacarle el guante. Obvio, lo que sigue, es algo parecido a lo que vimos en el cómic de Infinity Gauntlet.
El cuarto escenario se sitúa en Wakanda cuando Wong manda a otra dimensión a los esbirros de Thanos que estaban atacando la Tierra.
El quinto y definitivo es el bueno, pues Thor en vez de asestar su golpe al pecho, prefirió atacar al brazo izquierdo donde estaba el Guantelete del Infinito. Así el Titán Loco estaría contenido. Lo gracioso viene después cuando Thor se proclama el nuevo rey de la Tierra pues el derrotó al súper villano.
Lo mejor, como siempre, es el final, así que deben de verlo