Compartir

¿Tú qué opinas?

Ayer un artista gráfico francés de nombre Hachim Bahou acusó a Solo: A Star Wars Movie de plagio,  esto por unos posters que presentan a los personajes del filme, la compañía de Mickey Mouse, respondió que estos diseños no fueron realizados por una talento dentro de la misma compañía y que investigarán si la persona que hizo estos posters realizó plagio.

Hachim Bahous, quien realizó las portadas de una serie de compilaciones musicales para Sony, reclamó el día de ayer por FB, que las portadas de estos discos son idénticas a los posters que presentó Disney.


En esta publicación, el artista se dijo sumamente halagado de que tomarán en cuenta su visión pero que le parecía mal que no le pidieran permiso para reciclar en los nuevos pósters de StarWars.

En este post el artista también realizó una comparación lado al lado de las portadas de los discos y los pósters del filme y son idénticos, incluso un par de portadas tienen la misma imagen, cosa que no ayuda nada a Disney.

Este es solo un escándalo más en torno a la película ya que al principio de la filmación Phil Lord and Chris Miller los directores originales, fueron despedidos por el extraño giro que estaba dando el filme al principio, después de todo quizá tanta polémica es una estrategia para generar ruido en torno a esta película. ¿Tú qué opinas?