Compartir

El elenco de Guardianes de la Galaxia lanzó una carta abierta sobre el despido de James Gunn.

A través de la cuenta de Instagram de Chris Pratt fue publicada una carta firmada por Zoe Saldana, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Kiemmentieff, Michael Rocker, Karen Gillian, Dave Bautista y el propio Pratt. En el documento, los actores exponen su punto de vista sobre la situación de James Gunn con Guardianes de la Galaxia.

En la carta expresan que apoyan por completo a James Gunn y que están sorprendidos por su abrupto despido, por eso esperaron intencionalmente diez días para dar una respuesta en lo que pensaban, rezaban, escuchaban y discutían. También comentaron que estuvieron al tanto del apoyo de los medios y los fans para devolverle su trabajo a James Gunn.




Estar en las películas de Guardianes de la Galaxia ha sido uno honor para cada una de nuestras vidas. No podemos dejar que este momento pase sin que expresemos nuestro amor, apoyo y gratitud por James”, dice la carta. “No estamos aquí para defender sus chistes de hace años, sino para compartir nuestra experiencia de años al hacer Guardianes de la Galaxia 1 y 2.

El carácter que ha mostrado durante su despido es consistente con el hombre que vemos todos los días en el set y su disculpa, la de ahora y hace años cuando habló de este tema, creemos que es de corazón, uno que conocemos.

Luego, más adelante, hablan de que estos tal vez sea más un tema político.

Hay poco que hacer en el proceso de la opinión de la corte pública. James no es la última buena persona que es juzgada”.

Al final, mencionan el tema de la responsabilidad a la hora de publicar algo en línea.

Esperamos que lo que ha pasado sirva de ejemplo para todos nosotros y danos cuenta de la enorme responsabilidad sobre nosotros y con cada uno con respecto al uso de nuestras palabras escritas cuando quedan grabadas en la piedra digital; que como sociedad aprendamos de esta experiencia y en el futuro pensemos dos veces antes de decidir lo que queremos expresar”.

A final de cuentas, el objetivo de los actores detrás de Guardianes de la Galaxia es la de no dejar de apoyar a James Gunn, quien en estos momentos no ha hecho alguna clase de declaración adicional con respecto al tema.