Steven Spielberg dice que después de Indiana Jones, Harrison Ford dejará su conocido papel. Estos son los candidatos de TierraGamer para sustituirlo.
“Zapatos muy grandes, zapatos muy grandes” es lo que vino a nuestra mente cuando Steven Spielberg dijo que después de Indiana Jones 5, Harrison Ford colgaría su sombrero y látigo. Ya es un hecho que otro actor le dará vida a este arqueólogo en el futuro. Pero… ¿quién sería capaz de llenar el espacio dejado por alguien de la talla de Ford? Aquí están nuestros candidatos.
Joseph Gordon-Levitt
A sus 37 años de edad, Gordon-Levitt sería un muy competente Indiana Jones. De hecho, para algunos es un gran favorito y también es un buen actor, con su buena dosis de carisma. Él ha destacado en diversas cintas en multitud de géneros, por lo que es muy versátil. Quizá este intérprete pueda dar la sorpresa, pero todo depende de Steven Spielberg.
Nathan Fillion
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Desde hace tiempo Fillion estuvo en la lista de algunas personas, pero hay algunas cosas que obran en contra de uno de los principales personajes de Firefly. La primera es la edad, ya que tiene 47 años. Si fuera Indy no creemos que sería por mucho tiempo. Y otra más, es que en los últimos años se nota su tendencia a engordar. Necesitaría hacer ejercicio.
Chris Pratt
El gran favorito de muchos. A sus 38 años de edad, para algunos es la encarnación misma de la aventura. Nada raro si tenemos en cuenta que es Owen Grady en Jurassic World, y Peter Quill/Star-Lord en Guardians of the Galaxy y el MCU. Su nombre sonó muy fuerte antes de confirmarse a Harrison Ford. Fuerte candidato para ser Indiana Jones.
Scott Eastwood
Otro candidato viable para ser Indiana Jones es el hijo ilegítimo del actor y director Clint Eastwood, Scott. Sus ventajas es que es muy joven, ya que tiene 32 años, además de una constitución muy recia y fuerte. Que no sea muy conocido obra a su favor, ya que tampoco Ford lo era en su tiempo. Su filmografía es muy variada y es un actor competente.
Aaron Taylor-Johnson
Otro actor, además de Pratt, con lazos con el MCU debido a Avengers: Age of Ultron. Él también es bastante joven, ya que tiene 27 años, y si fuera Indiana Jones de seguro lo sería por mucho tiempo. Al igual que varios de los mencionados antes, ha estado en películas muy variadas. Su constitución y físico también están de su lado como otros candidatos.