Orion Pictures decide aprovechar la creciente popularidad de Toy Story 4 y lanza un nuevo póster del reinicio de Chucky en el cine.
Quizá sea una mera coincidencia, pero este año tenemos el lanzamiento de un par de películas basadas en franquicias ya establecidas y con temática de juguetes.Desde luego, nos referimos a la nueva cinta de Chucky, conocida en inglés como Child’s Play, y Toy Story 4.
Pero mientras que la primera se enfoca en el terror la segunda está pensada para que la disfruten chicos y grandes.
Toy-Story-4-Trailer
Chucky se encarga de eliminar a la “competencia”
Ambas están pensadas para distintas demografías, pero eso no quiere decir que una de ellas pueda “aprovecharse de la otra”. Y es que Orion Pictures publicó en la cuenta en Twitter de Child’s Play un nuevo póster.
Ahí vemos uno de los pies del malvado muñeco dejando la escena del crimen. Y la víctima fue nada menos que… ¡Woody! Vemos el brazo de él y su típico sombrero de vaquero.
O al menos pertenecen a un juguete muy parecido al de él. “Hay un nuevo comisario en el pueblo” es lo que puede leerse en este promocional de Chucky.
De cierta manera es lógico que este personaje se “deshaga” de la competencia, aunque sus motivaciones son algo diferentes de su encarnación original. En aquel entonces quería transmitir su alma, que pertenecía al asesino serial Charles Lee Ray, al cuerpo de su dueño, Andy Barclay.
Child’s Play peleando en la taquilla con Toy Story 4
Pero en este reinicio de la serie es más bien una Inteligencia Artificial fuera de control, y es de imaginarse que no planea hacer lo mismo. Lo que resulta por demás curioso es que Toy Story 4 y Child’s Play se estrenan el mismo día en los Estados Unidos: 21 de junio.
Ambas cintas competirán entre sí para ganarse el gusto del público. Es claro que lleva las de ganar la propuesta de Pixar Studios.
En especial debido a que es para todo público y la de Chucky es clasificación R. Desde un inicio la primera tiene un mayor alcance y abarca un sector del mercado mucho mayor. De todas maneras esta nueva versión de Child’s Play de seguro se ganará sus propios fans.
De momento Disney no ha reaccionado ante tan “provocativa” promoción. A lo mejor algo piensan en su departamento mercadotécnico.