• compartir

Así se ve Chris Pratt en el juego de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Lo que debes saber...

El husbando ha llegado.


Una de las quejas del fandom sobre el nuevo juego de Square Enix ha sido finalmente solucionada

Una de las presentaciones más vistas del E3 2021, pero también una de las más criticadas por el público fue la de Square Enix. Una de las sagas que más generó polémica fue Marvel’s Guardians of the Galaxy que tuvo una buena recepción positiva por sus mecánicas, pero negativa por su diseño de personajes…hasta ahora.

Gracias a Stryder HD se solucionó una de las quejas del fandom, el rostro de Starlord, el líder de Marvel’s Guardians of the Galaxy. El poco parecido con sus contrapartes del MCU ha sido una de las quejas más escuchadas, pero con la tecnología del deepfake ya no más.

¿Podré ver a Chris Pratt en el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy?

No. Este no es un mod para Marvel’s Guardians of the Galaxy, sino un filtro que utiliza tecnología de deepfake. Es decir; al igual que un filtro de Snapchat o Instagram que te ponen una cara de dragón en tu foto, este filtro trabaja para que se pueda alinear el rostro de una persona con otra, al igual que sus gesticulaciones y movimientos.

Así que, este fue sólo un trabajo de diseño disponible en Youtube y no un mod jugable. Sin embargo, no dudamos que eventualmente alguien de la comunidad trabaje para hacerlo realidad. Marvel’s Guardians of the Galaxy llega el próximo 26 de octubre a todas las consolas y PC.

Guardians of the Galaxy - Chris Pratt Starlord Marvel
A la derecha, Chris Pratt y, a la izquierda, el modelo del videojuego

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 263 times, 1 visits today)