• compartir

¿Sed de la peligrosa? Conoce la cerveza para los gamers

Lo que debes saber...

Para esa sed de triunfo en una sesión de una hora


Cerveza para Gamers

Ahora es cuestión de que tengas tu permiso de importación para que tu sed a la hora de jugar, sea apagada por esta bebida

Una de las cosas más comunes en Estados Unidos es que los videojuegos, la comida y las bebidas se encuentren en más de una ocasión en la misma oración. Es un hecho que a los gamers les gusta comer y tomar algo refrescante durante una sesión de juego.

Cerveza para gamers

Con esto en mente, una empresa en la Unión Americana hizo una alianza con Team Secret, una marca global de esports con grandes jugadores de distintas disciplinas, para lanzar una cerveza enfocada en los gamers, especialmente los que gustan de los ‘deportes electrónicos‘.

Con esta unión nace una nueva cerveza que lleva por nombre AFK. Esta bebida fue hecha por los maestros artesanos de la cervecería levante y personifica la cultura del ‘gaming’: agradable para el casual y profunda para el jugador más serio.

Con su expresión única de lúpulo Mosaic e Idaho 7, AFK forma una bruma suave y esponjosa de avena y trigo que dará vida a sus papilas gustativas‘, dice el documento proporcionado por Team Secret.

Gamers podrán disfrutar de la cerveza alrededor del mundo

De acuerdo con la información de Team Secret, la cerveza AFK que es para los gamers, está disponible en varios lugares dedicados a los esports, bares y restaurantes.

Tal vez te interese: Gamers no podrán jugar más de tres horas por medidas anti adicción en este país

Ahora, esta cerveza en un inicio solo estaba disponible en Shanghai, sin embargo, gracias a la buena recepción y críticas, AFK también será enviada a otros países, así tendrás la oportunidad de armar tu fiesta gamer con esta bebida de 5.9 grados de alcohol.

Si bien la idea de la cerveza suena muy bien, tal vez el tema de la distribución sea un problema para que este producto llegue a la audiencia deseada.

Fuente

(Visited 87 times, 1 visits today)