• compartir

Castlevania: Un nuevo adelanto de la tercera temporada fue revelado

Lo que debes saber...

Tenemos un vistazo a la nueva temporada de Castlevania.


Primer vistazo a la Temporada 3 de Castlevania

No hemos visto mucho de la tercera temporada de Castlevania, pero esta semana el director de esta serie en Netflix nos dio un breve vistazo

Castlevania fue sin duda alguna una serie animada que causó revuelo cuando se estrenó en el 2017 en Netflix.

Esta producción de Frederator Studios (Adventure Time) y Powerhouse Animation Studios (OK K.O.! Let’s Be Heroes) demostró de nuevo que hay un mercado para la animación enfocada en el público adulto.

Esta propuesta basada en el juego de Castlevania no solo destacó por su nivel de acción y violencia, sino también por su trama.

La Temporada 3 de Castlevania está en camino

En la actualidad, la serie lleva ya dos temporadas de gran éxito y está en camino la tercera. La primera se estrenó en el 2017, la segunda en el 2018 y es de imaginarse que la siguiente no debe tardar mucho en salir.

Al menos es claro que el trabajo con ella continúa. Tan es así, que esta semana el director Samuel Deets compartió una nueva imagen de ésta a través de Twitter. Corresponde al episodio nueve y podemos ver ahí a Sypha.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-live-action-2/

Lo que dice en su mensaje es “¡¡Yo y @AdamDeats solo terminamos de mezclar el ENORME episodio nueve de la tercera temporada!! Tan orgulloso de nuestro asombroso equipo, ¡¡LO HICIMOS!! ¡Y tan contento de que @AleReyn0s0 pudiera unírsenos! Disfruta de unas cuantas fotos de la mezcla”.

Precisamente vemos a esta hechicera ejecutando o a punto de realizar alguna especie de hechizo. O quizá solo está “haciendo cuernos”, cualquier cosa puede suceder en Castlevania.

Primer vistazo a la Temporada 3 de Castlevania

¿Podemos esperar la nueva temporada este 2019?

Sin contexto es difícil decir de qué puede tratarse. Pero al menos es evidente que el trabajo con la serie de Castlevania sigue su curso. Menos mal que Konami le ha dado la suficiente libertad creativa al equipo.

Al grado de que no puede hablarse de una completa adaptación de alguno de los juegos. Es más bien una producción inspirada en ellos y que toma ciertos personajes, como sucede con el MCU de Marvel Studios.

Dicha fórmula ha sido muy exitosa y lo bueno es que hay mucho material para adaptar en la serie de Castlevania. En vista de eso el estudio ha expandido su relación con Netflix.

Además de la tercera temporada de esta animación, recientemente lanzó la serie de Seis Manos, inspirada en México y con elementos de artes marciales. Hay otros proyectos en camino, pero no se ha mostrado nada todavía.

Fuente.

(Visited 79 times, 1 visits today)