• compartir

Netflix renueva la imagen del anime de Castlevania y presumen la cuarta temporada

Lo que debes saber...

¡Se vienen ajustes interesantes en los personajes!


Castlevania

Se viene la cuarta temporada y se ve que el diseño de personajes recibirá un retoque

No cabe la menor duda de que el anime de Castlevania en Netflix tiene una buena cantidad de seguidores. Igual y es por que existe una necesidad por ver algo de esta IP de Konami.

La cuarta temporada de Castlevania se siente cerca, especialmente porque ya se lanzó un nuevo poster en el cual es posible apreciar un poco del arte que veremos en el anime.

No perdamos de vista que este anuncio tiene el texto de ‘estamos de vuelta’ y que en el poster es posible ver a los protagonistas de Castlevania: Trevor, Alucard y Syph. También una interesante presentación de Drácula, quien ya lleva muerto un buen rato.

Castlevania

Lo malo de esta publicación realizada por la cuenta NX de Netflix es que no hay alguna clase de anuncio o detalle oculto que nos pueda decir cuándo saldrá la cuarta temporada de Castlevania.

Habrá que esperar con calma y estar atentos a los anuncios que llega a publicar el encargado de la serie, porque suele ser él quien se encarga de levantar las expectativas de la audiencia.

También te recomendamos: Los regresos de Metal Gear Solid y Castlevania no estarían a cargo de Konami

¿En qué se quedó la tercera temporada de Castlevania?

Hay que recordar que la tercera temporada de Castlevania tomó otra dirección después de que en la segunda vimos que Drácula ahora estaba muerto. De ahí, los cazadores de vampiros se dividieron en dos.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-5-referencias-videojuegos/

Trevor y Sypha se fueron de viaje y Alucard se sintió algo cercano a su padre. Isaac ahora busca armar un ejercito de muertos vivientes para vengarse de la muerte de Drácula y eliminar a la humanidad, mientras que Héctor es capturado por Carmilla y sus hermanas, quienes quieren hacer su propia armada usando a la humanidad.

Ahora solo nos resta ser pacientes y ver qué puede pasar con Castlevania pues quedaron muchos cabos sueltos en la cuarta temporada y muchos fans quieren respuestas sobre el desarrollo de la historia. ¿Estas emocionado?

Fuente

(Visited 51 times, 1 visits today)