• compartir

CardCaptor Sakura llegaría muy pronto a Netflix

Lo que debes saber...

Sakura Kinomoto llegará próximamente a un nuevo servicio de video.


CardCaptor Sakura podría llegar a Netflix pronto

Surge información que revela que CardCaptor Sakura podría llegar a Netflix en junio. Pero no se sabe si solo aplicará a Estados Unidos u otras regiones

Esta sin duda es una excelente noticia para los fans de CardCaptor Sakura. Si bien Netflix no ha hecho un anuncio oficial todavía, tal parece que la primera serie basada en las aventuras de Sakura Kinomoto llegará a su catálogo.

Eso según una de las páginas de este servicio de video en demanda. Según ésta, estará disponible el 1° de junio, por lo que solo estamos a unas cuantas semanas de ver esta serie en dicho servicio. Eso suena por demás genial.

El anime de CardCaptor Sakura saldrá en junio en Netflix

Este anime es un trabajo del estudio Madhouse, y se estrenó originalmente en abril de 1998. Es la historia de Sakura, una estudiante que por error provoca que las Cartas Clow queden regadas en su ciudad, y ahora tiene el deber de recuperarlas.

Es así como se transforma en una magical girl o chica mágica ‘a fuerzas’. Con la ayuda de Kero, que es el guardián del libro donde venían estos mágicos objetos, vivirá momentos con buena acción y humor.

https://www.tierragamer.com/cardcaptor-sakura-cosplayer-guinness-world-record/

La mención que se hace en la página de CardCaptor Sakura en Netflix dice seasons o temporadas. Es de imaginarse que se trata de las tres entregas de la serie, que en total abarca 70 episodios, dejando fuera algunos especiales.

De seguro habrá algunos que se pregunten si la secuela, CardCaptor Sakura: Clear Card, está incluida. En este sentido las cosas se ven dudosas, ya que la imagen solo muestra el anime original y nada más.

CardCaptor Sakura podría llegar a Netflix pronto

¿Pasará lo mismo en América Latina? No se sabe por ahora

Si bien parece seguro que la serie se estrenará en Estados Unidos el 1° de junio… ¿qué hay respecto a Latinoamérica? En ese sentido no puede asegurarse nada. Hasta ahora no parecen haber reportes de la salida de este anime en nuestra región vía Netflix.

Es común que algunos programas, en especial antiguos, salgan sin problemas en EE. UU. Pero cuando se trata de América Latina nunca puede asegurarse nada, lo que es una pena.

Cuando se trata de anime exclusivos, o que Netflix haya financiado, es seguro que llegarán a otras regiones fuera de Estados Unidos. En caso contrario… es cuestión de suerte.

Infortunadamente, aunque Crunchyroll tiene en su catálogo CardCaptor Sakura, por cuestiones de derechos no está para Latinoamérica. En cambio, Clear Card sí está disponible. Vamos a esperar para ver cómo marchan las cosas, y ojalá todo salga bien.

Fuente.

(Visited 248 times, 1 visits today)