• compartir

Cosplayer consigue Guinness World Record gracias a Cardcaptor Sakura

Cosplayer consigue Guinness World Record gracias a Cardcaptor Sakura

Para una fan japonesa, Cardcaptor Sakura lo es casi todo. Es por lo mismo que se hizo acreedora de un muy codiciado Guinness World Record

No, esta noticia no tiene exactamente que ver con un cosplay de
Cardcaptor Sakura. Pero si tiene relación con esta obra de CLAMP, la cual fue adaptada en forma de anime por el estudio Madhouse.

El caso es que una fan de Sakura Kinomoto, que también practica esta actividad, consiguió un codiciado Guinness World Record. Y todo gracias a la afición que tiene a esta popular franquicia.

Lo que logra una megafan de Cardcaptor Sakura

Ella ganó este lugar en el Guinness Book of World Records porque tiene la más grandes colección de mercancía alusiva a Cardcaptor Sakura. Hasta el 15 de mayo del 2019 tenía 1,709 artículos relacionados a este manga y anime.

El nombre de esta cosplayer japonesa es Natsumi Shirahoshi, la Sakura Super-Fan. Con esa marca supera a la anterior propietaria de dicho récord, Sofía Pichihua, que en Perú acumuló 1,086 piezas. Ella ya la felicitó por su logro.

https://www.tierragamer.com/24-series-shoujo-que-no-te-debes-perder/

Por lo que se ve en las fotos compartidas, tiene la mercancía más actual de la serie. Entre ésta su más reciente figura, que tiene un precio de más de $5,000 pesos actualmente.

Claro, si es que no está agotada, ya que de ser así costaría mucho más cada unidad. El caso es que esta fan no pretende detenerse en lo que se refiere a adquirir productos basados en la franquicia, y su colección aumenta día con día.

El récord anterior lo tenía una aficionada de Perú

En la actualidad ya pasó de los 2,000 productos licenciados de Cardcaptor Sakura, por lo que Pichihua la tendrá muy difícil como para acercársele.

Es claro que ella tiene los recursos necesarios para poder adquirir todo tipo de memorabilia. Y como se imaginarán, uno de sus cosplays favoritos es precisamente el de Sakura. Es así como suele hacer diversas interpretaciones y asistir a eventos.

Con el lanzamiento de su segunda temporada, Cardcaptor Sakura volvió a estar en la mira de muchas personas. En especial porque nadie pensó que esto llegaría a darse.

De no ser porque CLAMP decidió crear una continuación del manga original jamás habría pasado. Es así como pudimos volver a experimentar las aventuras de esta tierna niña y sus amigos. ¿Regresará en el futuro?

Fuente.