Compartir

Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake serán solo dos de los juegos de Capcom que estarán presentes en el Tokyo Game Show 2018.

Todavía falta un poco para que se lleve a cabo el Tokyo Game Show 2018. Pero preparándose para lo que se avecina, Capcom reveló los juegos que exhibirá en dicho evento. Como era de esperarse, el que está en primer lugar es Devil May Cry 5. Se realizará una presentación oficial además de una transmisión en vivo y estará jugable en su booth.


Capcom prepara sus más pesados lanzamientos

Otro título que estará presente es Mega Man 11. El demo que estará disponible se ejecutará en el Nintendo Switch y PS4, las consolas que dominan el mercado japonés. Esta versión de prueba tendrá cuatro escenarios a elegir y tres diferentes dificultades. Y desde luego, otro juego que podrá probarse es nada menos que Resident Evil 2 Remake.

Igual que los anteriores, Capcom pretende hacer un evento y transmitirlo en Internet. Quienes prueben el demo podrán elegir entre jugar con Leon S. Kennedy o Claire Redfield. Además de los antes mencionados, el mismo proceso se hará con Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esta compilación de juegos de Street Fighter ya se lanzó en América y Europa.

¿Podemos esperar alguna sorpresa en el TGS 2018?

Pero en el caso del país del Sol Naciente se retrasó. El problema es que Capcom quería basarse solo en las versiones occidentales de estos títulos, pero eso no les gustó nadita a los jugadores de esa nación. Por eso las cosas tuvieron que enmendarse. Los 12 juegos que comprende esta compilación estarán jugables en el Tokyo Game Show 2018.

Además de todo lo anterior, se realizará un torneo de Monster Hunter: World en el marco de esta exposición, donde competirán jugadores de Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Taiwán y Hong Kong. Eso se realizará el 23 de septiembre. Eso es al final del TGS 2018, que iniciará el próximo 20 de septiembre. A ver si hay algún anuncio sorpresa. Gracias Gematsu por el reporte.