Megan Man ha nacido y ahora los fans no podrán olvidarlo
Capcom logró ganar de nuevo la confianza de los fans en los útlimos años, pues con Monster Hunter: World y el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake sumó varios puntos.
Lamentablemente la compañía acaba de cometer un error que será complicado sacar de la mente de los fans, pues transformó a Mega Man en otra entidad que ya comenzó a desatar memes.
Olvídate del atrevido guerrero azul de Capcom y dale la bienvenida a “Megan Man”.
Todo este chistesito comenzó a volverse viral a través de Twitter, en donde el usuario @elisebby01 compartió un error terrible que encontró en una caja de Switch.
Como seguro sabrás, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection estará disponible el próximo mes en Nintendo Switch; sin embargo, algunas tiendas ya cuentan con algunas unidades pre ordenadas.
Fue en uno de estos establecimientos en el cual @elisebby01 encontró una anomalía, pues en lugar de decir Mega Man la caja decía ‘Megan Man’.
Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues los memes llegaron casi de inmediato sustituyendo el rostro del personaje por el de otros llamados Megan.
La mayoría de los memes recordaron los clásicos gritos de Drake y Josh cuando se quejaban de su hermana, pero otros tantos mencionaron a otro error que tuvo Capcom en el pasado.
Checa también: Mortal Kombat: Así se verían sus personajes en el universo de Mega Man
Hace algunos años, cuando se estrenó Resident Evil Revelations en el Nintendo 3DS, la caja traía escrito ‘Revelaitons’, lo cual desató muchas burlas.
Este error en Mega Man no parece no ser un caso aislado, ya que un supuesto empleado de Gamestop confirmó que en el negocio donde trabaja las cajas tienen el mismo error.
No sabemos si este error será corregido o si los primeros afortunados en tener este juego contarán con una rara versión que seguramente adquirirá valor en el futuro.
Parece que Capcom iniciará un poco extraño el 2020, y quizá algunos empleados perderán su trabajo, pero ojalá esto no ocurra y mejor lo tomen con humor.
Te recomendamos: