• compartir

Capcom Arcade Stadium: ¿Adiós juegos retro difíciles? Capcom venderá DLC que te hace invencible

Lo que debes saber...

Pero, este será disponible para Europa solamente.


En el próximo lanzamiento Arcade Stadium, traerá un DLC para que puedas desbloquear un truco que te hará invencible

Capcom Arcade Stadium es el proyecto de la compañía para ofrecer varios de sus títulos clásicos. De hecho, el primero de ellos vendrá de manera gratuita 1943: The Battle of Midway. Después, cada uno de los juegos los podrás comprar de manera individual o preordenarlos todos en una única compra. Sin embargo, la versión europea traerá un DLC extra que desbloqueará el truco de la invencibilidad en varios juegos.

¿Por qué este no está disponible en Latinoamérica? No sabemos si este se venderá de manera individual o simplemente no lo traerá. De momento, sabemos que serán 32 juegos disponibles para descargar, a los que se podrán enlistar varios más. De hecho, si preordenas el paquete completo de Capcom, podrás obtener Ghost ‘n’ goblins y un set de wallpapers de manera gratuita con el resto de títulos.

¿Qué trae Capcom Arcade Stadium?

Este proyecto que busca traer los más famososo juegos retro de la compañía de manera aún está en camino. Y, aún falta por ver varios de los títulos faltantes en esta lista. Otro de los detalles que ha quedado al aire es el servicio en línea, pues han dejado claro que el multijugador estará disponible únicamente de manera local. Esperemos que esto último cambie, ya que la pandemia sigue siendo un problema en gran parte del mundo.

Algunos de los juegos confirmado por Capcom a la fecha son Commando, Strider, Final Fight, Dinasty Wars, Captain Commando y Super Street Fighter 2 Turbo, entre muchos otros. Para asemejar la experiencia de jugar en las maquinitas, traerá un filtro de scanline y para escoger tu juego, este se encontrará en un set con gabinetes 3D.

Capcom Arcade Stadium con 32 juegos. gabinetes de maquinitas

Así que, tal vez en Latinoamérica no podramos hacer trampa como en los viejos tiempos. Si te interesa comprar esta colección de Capcom, puedes conseguirlo en la tienda de Steam. Si quieres saber más sobre videojuegos, anime o la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 69 times, 1 visits today)