Es triste como nos han visto la cara una y otra vez
No es ninguna mentira que Candy Crush es uno de los juegos móviles más exitosos de la última década. Su reto es adictivo, así como los pagos para saltarse niveles que le terminas presumiendo a tus amigos.
Desde hace ya varios años, Windows 10 viene con la versión de PC de Candy Crush y, aunque no la juegues, viene con un secreto muy especial que tal vez te haga cambiar de opinión por cómo funciona este juego de King, compañía de Activision.
De acuerdo con información revelada por un Youtuber llamado Lyle Rath, Candy Crush siempre está en las aplicaciones que corren en segundo plano y eso podría ser un verdadero malestar para la poca memoria RAM de tu equipo.
Pero, ¿en verdad está corriendo todo el tiempo? Digamos que no, sin embargo, no deja de ser ese inicio automático que nadie desea tener ahí, ocupando espacio, por eso, lo más recomendable es que desinstales Candy Crush y así te olvides del problema.
Seguramente en las letras chiquitas de tu contrato de Windows 10 viene establecido que deberás vivir para siempre con Candy Crush, sin embargo, siempre está la forma de desinstalarlo para que no te preocupes de tenerlo gastando espacio en disco duro.
También te recomendamos: Surface Duo: El nuevo teléfono de Microsoft será más caro de lo que pensamos
Candy Crush se puede borrar, pero siempre regresará
Otro usuario que siguió con la conversación de Candy Crush instalado en Windows 10 vio que, con solo desinstalar el juego, desparece para siempre… ¿O no? Cuando llega una nueva actualización del sistema operativo de Microsoft – esas que no te dejan apagar la compu de inmediato – se vuelve a instalar.
Ojo, esto es seguramente es con casos muy específicos, no podemos valorar si esto sucede en todos los equipos que tienen Windows 10 instalado. Lo que sí es un hecho es que la mayoría de tus juegos, no importa si son de Steam o de Xbox, van a estar corriendo en segundo plano.
Lo mejor que puedes hacer es revisar la configuración de Windows, ir a privacidad, después elegir aplicaciones en segundo plano (en el menú de la izquierda) y ver todo lo que ‘supuestamente’ está abierto sin tu consentimiento. Si ves que Candy Crush no está, ya la hiciste.