• compartir

Por la misión de ‘No Russian’, Call of Duty: MW 2 no se vendió en Rusia

Lo que debes saber...

Esto iba a suceder.


Call of Duty

Una vez más, la controversia y la censura giran alrededor de Call of Duty: Modern Warfare 2, solo que esta vez en su campaña remasterizada

En un movimiento que se veía venir desde su filtración, PlayStation Rusia decidió no poner a la venta Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered a través de su respectiva PlayStation Store.

En otras palabras, no habrá el tradicional ‘No Russian’ o cualquier otra de las misiones de Modern Warfare 2 Campaign Remastered para los dueños de un PS4 en Rusia, lo cual podría hablar de cierta censura o, en su defecto, evitar problemas con el mismo gobierno ruso.

A través de la cuenta de Call of Duty Russia no se explica la razón del por qué PlayStation decidió no poner el juego a la venta a través de su canal de distribución digital.

La traducción (vía Google Translate) dice: ‘Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una campaña de 2009 completamente ficticia, recreada en calidad HD. SIE decidió no vender el juego en la PS Store rusa. Esperamos el lanzamiento del juego en forma digital para PC en http://Battle.net y en consolas Xbox’.

Call of Duty: Moxdern Warfare 2 Campaign Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered sí estará en Xbox y PC en Rusia

Tal como lo citó el Tweet de la cuenta oficial de COD Russia, en la región sí podrán vivir de nuevo esa controvertida frase de ‘No Russian’ porque el título sí estará disponible en PC y Xbox One.

Tal vez te interese: Hands-On: ‘Valorant’ – Riot Games se mete en un competitivo arriesgado

Desafortunadamente, esto no lo podrán hacer en estos momentos, especialmente porque esta entrega de Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible en Xbox One y PC hasta el 30 de abril.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-vii-remake-peso-instalacion/

Hablando de CoD, ya tenemos nuestra reseña de Warzone, el nuevo Battle Royale de Activision que está compitiendo con Fortnite y Apex Legends. ¿Está bueno? No dejes de leer nuestras impresiones. La competencia entre estas propuestas va a ser bastante fuerte.

¿Ya estás jugando Call of Duty: Modern Warfare 2: Campaign Remastered? ¡Deja tus comentarios! Queremos saber tu opinión acerca de este remaster que está causando suficiente controversia por las decisiones de PlayStation de no publicarlo en la PS Store de Rusia.

Fuente

(Visited 300 times, 1 visits today)