El próximo Call of Duty llegará a cuatro consolas y a PC
Activision acaba de revelar que Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de su popular FPS, se lanzará el 13 de noviembre de 2020 en PS4, PC y Xbox One.
Y, por si fuera poco, también se anunció que Black Ops Cold War contará con versiones next-gen para Xbox Series X y PS5. No obstante, estas versiones aún no tienen fecha definida de estreno, pues dependerá de cuándo estén disponibles estas plataformas para el público.
Durante una presentación para prensa de Call of Duty, pudimos atestiguar cómo se estará explotando gráficamente el hardware de próxima generación con reflejos y sombras cómo nunca las habíamos visto en la franquicia.
¿De qué se trata Call of Duty: Black Ops Cold War?
Esta nueva entrega es una secuela directa del primer Black Ops de 2010, uno de los juegos más aclamados de la serie de Call of Duty.
La historia se sitúa a principios de 1980, un ambiente lleno de paranoia, pues es en plena Guerra Fría.
Como operativos de élite, el jugador seguirá el rastro de un misterioso personaje llamado Perseus, quien busca desestabilizar el balance global y así cambiar el transcurso de la historia.
La campaña se sitúa en ubicaciones tan variadas como el este de Berlín, Vietnam, Turquía, Moscú durante de época soviética y más.