• compartir

Call of Duty: Black Ops 4 existe

Lo que debes saber...

Tienda norteamericana revela la existencia del próximo Call of Duty a través de mercancía. Finalmente sucedió, alguien en GameStop por ganarse 5 minutos de fama reveló la existencia de Call of Duty: Black Ops 4 enviando a un sitio en línea fotos del listado de artículos alusivos al juego. Entre la lista de artículos filtrados … Continued


Call of Duty: Black Ops 4

Tienda norteamericana revela la existencia del próximo Call of Duty a través de mercancía.

Finalmente sucedió, alguien en GameStop por ganarse 5 minutos de fama reveló la existencia de Call of Duty: Black Ops 4 enviando a un sitio en línea fotos del listado de artículos alusivos al juego.


Entre la lista de artículos filtrados podemos ver llaveros, lanyards y varias playeras alusivas a Call of Duty: Black Ops 4. Ahora, no es como para alarmarse “tanto”. Un escándalo de verdad hubiera sido revelar los logos y arte del juego, los que de seguro están encerrados con llave en todos los GameStops de Estados Unidos.

Más allá de las fotos con la información de los todos los ítems que estarán a la venta, no hay más información.

Por otro lado, hay una buena razón para volver a Black Ops 3 pues acaban de actualizar el título desarrollado por Treyarch con un nuevo mapa y modo de juego.

Esto tomó a todos por sorpresa pues la mayoría anda jugando Call of Duty: WW II y hay suficiente contenido para mantenerse ocupado en vez de regresar a un juego de hace un par de años.

Entre que son peras o son manzanas, deberemos estar atentos al inminente anuncio que de menos mostrará el arte y el logotipo del próximo juego de Treyarch. Solo un milagro o un total cambio de planes haría que no fuera Black Ops 4.

Esperemos que la franquicia cumpla con las expectativas y evolucione lo más posible pues los jugadores demostraron que no van a comprar algo cuyo valor no sea alto, como pasó con Infinite Warfare.

¿Te emociona la eventual salida de Call of Duty: Black Ops 4? En lo particular creo que la ventana de oportunidad es enorme y Activision ya aprendió a escuchar a su público para crear FPS dignos.

(Visited 32 times, 1 visits today)