• compartir

Call of Duty: Black Ops 4 tiene una aplicación para celulares ya disponible

Lo que debes saber...

La aplicación para móviles de Call of Duty: Black Ops 4 yes está en App Store y Google Play Call of Duty: Black Ops 4 ya tiene 2 semanas en el mercado, en ese lapso de tiempo ya se han lanzado un sin fin de juegos indie, unos cuantos títulos medianos y un contendiente al … Continued


call of duty

La aplicación para móviles de Call of Duty: Black Ops 4 yes está en App Store y Google Play

Call of Duty: Black Ops 4 ya tiene 2 semanas en el mercado, en ese lapso de tiempo ya se han lanzado un sin fin de juegos indie, unos cuantos títulos medianos y un contendiente al GOTY (Juego del año).

En las próximas semanas el mundo se prepara para dar la bienvenida a juegos importantes como Fallout 76 y Super Smash Bros Ultimate… En un entorno así ¿cómo hace un juego AAA para mantenerse relevante y enganchar a sus usuarios?

En lo que se preparan los lanzamientos de contenido DLC, expansiones y demás contenido post lanzamiento, los distribuidores deben apostar por experiencias fuera de la consola para mantener a sus jugadores enfocados en el juego. Es por eso, que Activision acaba de lanzar y poner en operación la companion app de Call of Duty que podrás usar con Black Ops 4.



Expande tu experiencia Call of Duty a la palma de tu mano

La aplicación está disponible desde ayer en la App Store y Google Play de dispositivos iOS y Android y entre otras cosas te permite organizar tu equipo, guardar equipamiento y revisar los objetivos semanales y ver la actividad reciente de tus amigos. Además, la companion app ofrece tips y consejos que te ayudarán según tu estilo de juego.

“El lanzamiento de la companion app de Call of Duty es parte de nuestro compromiso continuo con crear servicios personalidades que mejoren el gampeplay y profundicen su conexión de las personas con el juego y otros jugadores. Estamos lanzándola con atractivas características que están hechas para la comunidad de Call of Duty y seguiremos añadiendo nuevas capacidades”. —Monte Lutz, división de consumidores de Activision.

Call of Duty: Black Ops 4: las microtransacciones llegaron ya

Por el momento la companion app de Call of Duty: Black Ops 4 sólo se encuentra en idioma inglés, pero debido a lo popular del juego en otras regiones, es posible que una actualización en español esté en desarrollo.

Gracias DS.

(Visited 95 times, 1 visits today)