• compartir

Bundle de Red Dead Redemption 2 en PS4 revela tamaño y tiempo de exclusividad

Lo que debes saber...

Paquete de PS4 con Red Dead Redemption revela detalles del juego online y el contenido exclusivo. A inicios de esta semana te contamos sobre los 3 bundles especiales que PlayStation 4 ha preparado con motivo del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, uno de los cuales incluye un PlayStation 4 Pro Jet Black de 1TB … Continued


Red Dead

Paquete de PS4 con Red Dead Redemption revela detalles del juego online y el contenido exclusivo.

A inicios de esta semana te contamos sobre los 3 bundles especiales que PlayStation 4 ha preparado con motivo del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, uno de los cuales incluye un PlayStation 4 Pro Jet Black de 1TB y gracias al cual ahora conocemos más detalles del juego.

El día de hoy se filtró una imagen del reverso del empaque de este bundle de PS4 en el que se revelan detalles del modo multijugador llamado Red Dead Online. Ahora sabemos que las partidas podrán incluir un número de hasta 32 jugadores, y más importante aún, que los contenidos exclusivos del juego para PlayStation 4 sólo durarán 30 días antes de llegar a PC y Xbox One.

¿Red Dead Royale?

Aunque Rockstar ya tiene experiencia en el juego en línea, todo indica que no quisieron arriesgarse mucho pues la cifra de jugadores de Red Dead Online no difiere mucho de su juego anterior Grand Theft Auto Online, cuyas partidas tienen un máximo de 30 jugadores.

Red Dead

Con una cantidad tan “reducida” de jugadores conectados es difícil pensar en un modo Battle Royale al menos bajo los estándares de los juegos actuales que van de los 50 a los 100 jugadores.

Red Dead Online no estará disponible al momento de su lanzamiento el 26 de octubre, sino que se habilitará a lo largo de noviembre empezando con una beta. Por su parte, los contenidos exclusivos para PS4 serán parte del modo online y llegarán a Xbox One 30 días después de su estreno en PlayStation.

Red Dead Re-Grande

Si tu ya tienes tiempo con tu consola o es de las versiones más básicas con modestos 500 GB de memoria, debemos advertirte que quizás desees empezar a liberar espacio en tu disco duro o bien apartar la versión física del juego pues se ha reportado que Red Dead Redemption tendrá un tamaño de 105 GB.

Gracias RI.

 

(Visited 107 times, 1 visits today)